martes, 28 de diciembre de 2010

RIGUI LO COLOCO O CON RAZÓN CORAZÓN






Con razón corazón
                            (a cuatro tiempos)
Quede claro que declaro que
Ni loco lo coloco
Y K. B. que
Convocados con bocados
Alarma la mar al alma
Y sus pedazos
A latidos de sal en vena
Abruma la bruma en dudas
Y todo suma
Quede claro que declaro que
Corazón con razón se doma
Hay ahí ya haya y...
Rigui lo coloco

                                                    Base de acordes: Do-Mim-Sol-Re 
                                                    (cada acorde repetido dos veces y que marcaré como sigue ”- -;“).
                                                    Inicio de los acordes a guitarra en cuatro tiempos  a ritmo “rigui”. 
                                                    A contratiempo entra el piano con el DO de la sexta octava. 
                                                    (las notas siempre en la 5ª octava, salvo el do en  la 6ª octava).

Guitarra
Do- - - ;Mim - - -                    ;Sol - - -  ;Re - - -;
Piano
                                                    - do si ;do mi sol do sol (largo); - -          ; - -        ; 
    (se repite todo otra vez)
    Do       si      do    mi   sol      do   do    sol   sol 
    Quede claro que declaro que
    Mi    fa  mi    fa   mi  sol sol
    Ni loco lo coloco
    Mi  fa    mi     do (en 5ª octava)
    Y K. B. Que
    Do       si    do   mi       sol      do   do  sol 
    Convocados con bocados
    Mi  fa   mi      fa   mi        sol  sol sol
    Alarma la mar al alma
    Mi  fa        mi    do  do (en 5ª octava)
    Y sus pedazos
    Do  si do mi      sol    do     do     sol  sol 
    A latidos de sal en vena
    Mi  fa    mi      fa   mi     sol      sol   sol   sol
    Abruma la bruma en dudas
    Mi  fa  mi     do  do (en 5ª octava)
    Y todo suma
    Do       si      do    mi   sol       do  do    sol  sol
    Quede claro que declaro que
    Mi    fa  mi        fa        mi  sol      sol    sol  sol
    Corazón con razón se doma
    Mi        fa        mi          do    do (en 5ª octava)
    Hay ahí ya haya ahí...

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario